Sobre nosotros

Reformas Madrid 100 es una empresa de reformas que nace de la sólida vocación por compartir la experiencia y conocimiento adquirido a través de una contrastada trayectoria profesional. Es la ambición e ilusión de un equipo de profesionales que, observando la demanda creciente por parte de los clientes en acceder a una empresa cualificada, origina la puesta en marcha de este proyecto en 2006.

En nuestra opinión, uno de los elementos primordiales para alcanzar un resultado óptimo, es la combinación de los métodos constructivos y de interiorismo clásicos, integrados en los procesos constructivos de vanguardia que generan tendencia.

El hecho de estar formada por un equipo ágil y multidisciplinar, en permanente contacto con un extenso rango de proveedores en todas las áreas, nos permite una optimización de los recursos empresariales que redunda directamente en nuestra estructura de costes. Esta reducción de costes nos sitúa como una empresa de reformas en Madrid altamente competitiva en precios.

El rango de actuación de nuestros servicios se concentra principalmente en la Comunidad de Madrid, si bien disponemos de capacidad para la ejecución de proyectos en las provincias cercanas.

Metodología de proyecto Reformas Madrid 100

Inmediatamente después de que se haya producido el primer contacto con el departamento comercial y se haya concertado la visita, un miembro de nuestro equipo técnico se desplazará al lugar indicado para comprobar y valorar in situ las necesidades e inquietudes del cliente. En dicha visita se llevaran a cabo las siguientes acciones:

  • Toma de medidas
  • Valoración de datos
  • Reportaje fotográfico del estado actual
  • Muestrario y catálogo de productos

Una vez se hayan recopilado todos los datos necesarios, se dará traslado de los mismos a nuestro estudio, donde nuestro equipo técnico evaluará la situación y generará una propuesta económica en un plazo no superior a una semana, todo ello completamente gratuito y sin compromiso alguno para el cliente. Dicha propuesta incluirá:

  • Presupuesto desglosado por partidas o unidades de obra
  • Plano del estado original y definitivo
  • Dossier y planificación de obra

En la posterior reunión con nuestro cliente, analizaremos conjuntamente los diferentes elementos decorativos, técnicos y estéticos, así como la valoración económica entregada. También profundizaremos en aquellos aspectos relevantes para el desarrollo y resultado final del proyecto, tales como baños, cocinas, cerámicos, revestimientos, puertas, ventanas, tarimas, instalaciones, etc.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar