Reformas de oficinas y locales comerciales en Madrid

Reformas oficinas

En el período vacacional diferentes empresas y comercios empelan este tiempo para hacer reformas de oficinas y reformas en locales en Madrid. Dentro del amplio abanico de posibilidades que se presenta al respecto podemos encontrar: una reforma parcial, integral o una nueva construcción. Realizar reformas de oficinas en Madrid o reformas en locales puede variar desde una reforma cuyo fin sea la funcionalidad hasta una reforma con un fin meramente de estética.

¿Qué debemos tener en cuenta al realizar una reforma?

A la hora de realizar reformas integrales de oficinas en Madrid o reformas de locales comerciales, debes prestar atención a una serie de factores para que la obra no desborde tu presupuesto:

Nueva Imagen

El primer factor a tener en cuenta es la fachada. Esta será la primera imagen que verá el resto de la gente de tu oficina o local comercial. En consecuencia, la fachada es la imagen propia de tu negocio. Un aspecto indiferente o desaliñado no será la mejor carta de presentación. De este modo, independientemente del estilo que presente, su sola presencia debe invitar al cliente a pasar al interior.

La pintura

En la reforma de un local comercial u oficina la pintura es un factor que se hace imprescindible. Existen situaciones en las que las paredes se encuentran algo abandonadas. Este hecho, al igual que en el punto anterior, fomentará una imagen de tu negocio nada favorable o al menos no muy positiva. En estas ocasiones un buen acabado de pintura dotará a tu negocio de la imagen deseada modificando totalmente la imagen del local.

La iluminación

La iluminación en un local u oficina, igualmente, es otro de los factores que se tornan imprescindibles. Entrar en una habitación oscura o en penumbras invita a la desconfianza. En este sentido, distribuir adecuadamente la luz y la claridad es fundamental. Con una buena iluminación podrás destacar tus productos principales en caso de un local comercial y en una oficina aprovecharás mejor los espacios más oscuros, dotándolos de mayor luminosidad.

Maximizar la eficiencia energética

Puedes aprovechar la reforma para renovar la estética de tu local y al mismo tiempo maximizar la eficiencia energética. En este aspecto, al realizar la reforma puedes considerar el hecho de usar materiales aislantes. Para este tipo de obra se utiliza un material denominado pladur. El pladur se compone de planchas, por norma general de yeso, de fácil manejo e instalación y de gran funcionalidad. Es un material que permite conservar el calor del sistema de calefacción, mejorando la temperatura y ahorrando energía.

¿Qué precio tiene reformar un local u oficina?

Reformar local comercial

Para ReformasMadrid100, en base a los múltiples trabajos realizados en este área, el coste de reformar un local comercial en Madrid o una oficina, puede variar por diversos motivos como los que a continuación detallamos:

  • Qué dimensión tiene el local
  • Calidad de los materiales
  • Si se desean hacer cambios o modificaciones en la distribución
  • Tipos de trabajos a realizar. Estos pueden incluir servicios de electricidad, fontanería o carpintería entre otros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar