Reformar baño Madrid

En Reformas Madrid 100 proporcionamos servicio para las reformas de baños en Madrid. Ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia dentro del sector de la construcción a través de un equipo de profesionales expertos en toda clase de reformas de baños. Asimismo, disponemos de una amplia gama de complementos ideales para combinar con el acabado que tu elijas. Si necesitas un presupuesto para tu baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En este sentido, presentamos los mejores precios del mercado, así como unos excelentes resultados. Realizamos todo tipo de proyectos de reformas de baños en la Comunidad de Madrid de la mayor calidad, destacando en seriedad, limpieza y profesionalidad.

¿Qué servicios ofrecemos para la reforma de un baño en Madrid?

Dentro de la variedad de servicios que disponemos para reformar un baño completo vamos a detallar a continuación los más destacados:

Reformar baño Madrid
  • Servicio profesional de albañilería, electricidad y fontanería: alicatado, techos, tarimas, muros, pintura, estucado, calefacción, pladur, puertas y ventanas…
  • Instalación de platos de ducha
  • Instalación de mamparas de ducha y baño de diversos estilos y tamaños
  • Mobiliario para el baño, personalizado y estándar
  • Saneamientos y grifería de la mayor calidad

Este es un servicio que consideramos de suma importancia ya que es una estancia del hogar de obligada visita para toda la familia. Nosotros analizamos los espacios disponibles para, si fuese de necesidad, hacer una nueva redistribución. Igualmente tenemos en cuenta la luminosidad del baño para, si fuese posible, incrementarla y economizar el consumo energético. En nuestra empresa de reformas la prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros excelentes resultados

Las reformas de baños y el precio

En las reformas de baños el precio es uno de los factores principales. Desde nuestra empresa presentamos los mejores precios de Madrid. A través de un presupuesto perfectamente equilibrado conseguirás el mejor precio que puedes encontrar en el sector reformas, incluyendo los mejores materiales y primeras marcas. Los baños van más allá de ser únicamente una estancia del hogar. A la hora de acometer una obra de estas características debes asegurarte de aprovechar al máximo la superficie disponible.

El precio para reformar un baño en Madrid depende principalmente del tamaño y características que presente la reforma, así como de la calidad de los materiales que elijas y que mejor encajen

Consejos para reformar tu baño

Las reformas de baños en Madrid es cosa de profesionales como los que ponemos a tu disposición desde nuestra empresa de reformas. No obstante, siempre quedan algunos detalles en manos de los clientes como los que te contamos a continuación

  • Solicitar la licencia de obra menor en tu ayuntamiento o junta de distrito.
  • Formulario de comunicación previa a la administración (En caso de no solicitar la licencia).
  • El ayuntamiento puede solicitar una declaración de responsabilidad firmada, cuando la ejecución de la reforma precise diversas medidas de seguridad.
  • El ayuntamiento puede requerir como documentación suplementaria los planos de ubicación y memoria de los trabajos, junto a al presupuesto de ejecución de materiales.
  • Abonar las tasas correspondientes al impuesto de construcciones, instalaciones y obras.
  • Abonar las tasas por la ocupación de espacio público para escombros y contenedores.
  • Avisar a la comunidad de vecinos de que vas a realizar una reforma,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar