Saltar al contenido
+34 677 86 10 07 | info@reformasmadrid100.com

Reformas de baños en Madrid

¿Estás buscando una empresa para realizar la reforma de tu baño en Madrid?

En Reformas Madrid 100 proporcionamos servicio para las reformas de baños en Madrid. Ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia dentro del sector de la construcción a través de un equipo de profesionales expertos en toda clase de reformas de baños. Asimismo, disponemos de una amplia gama de complementos ideales para combinar con el acabado que tu elijas. Si necesitas un presupuesto para tu baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En este sentido, presentamos los mejores precios del mercado, así como unos excelentes resultados. Realizamos todo tipo de proyectos de reformas de baños en la Comunidad de Madrid de la mayor calidad, destacando en seriedad, limpieza y profesionalidad.

¿Qué servicios ofrecemos para las reformas de baños?

La reformar de cualquier tipo de baño, en la mayoría de ocasiones requiere la integración de diferentes tipos de oficios para conseguir un acabado perfecto. Es por esta razón por la que contar contar con el personal cualificado en cada área marca la diferencia con es resto de empresa de reformas de baños. A continuación detallamos los principales servicios que ofrecemos:

  • Servicio profesional de albañilería: es la mayor parte del trabajo a realizar en un baño. El albañil se encargará de las tareas de desescombro, instalación de pladur, escayola alicatado y lechada.
  • Electricidad: aunque su peso dentro de esta reformar es muy poco, se encargará de sustituir la instalación eléctrica antigua y colocar nuevos puntos de luz led en el techo o paredes según lo requerido.
  • Pintura: nuestros pintores se harán cargo de plasmar tus gustos en el baño nuevo. Si todas las paredes llevan azulejos, simplemente se pintarán el techo.
  • Fontanería: junto con los albañiles, son la parte más importante de la reforma. Del fontanero depende el correcto funcionamiento de todas las piezas del baño (inodoro, bidé, ducha y lavabo) y la calefacción.
  • Limpieza final: un trabajo tan importante como cualquiera de los anteriores. Con nuestro personal de limpieza, entregaremos el baño completamente limpio para que pueda usarse sin ninguna molestia.

Estos servicios que consideramos de suma importancia ya que es una estancia del hogar de obligada visita para toda la familia. Nosotros analizamos los espacios disponibles por, si fuese necesario, hacer una nueva redistribución. Igualmente tenemos en cuenta la luminosidad del baño para intentar incrementarla y economizar el consumo energético. En nuestra empresa de reformas la prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros excelentes resultados.

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

El precio aproximado para reformar un baño completo en Madrid es de 4450,00€

En las reformas de baños el precio es uno de los factores principales. Desde nuestra empresa presentamos los mejores precios de Madrid. A través de un presupuesto perfectamente equilibrado conseguirás el mejor precio que puedes encontrar en el sector reformas, incluyendo los mejores materiales y primeras marcas.

Este precio medio incluiría:

  • Desescombro.
  • Nuevo revestimiento chapado.
  • Sanitarios.
  • Plato de ducha con mampara.
  • Montaje.
Precio reforma baño

Los baños van más allá de ser únicamente una estancia del hogar. A la hora de acometer una obra de estas características debes asegurarte de aprovechar al máximo la superficie disponible.

El precio para reformar un baño en Madrid depende principalmente del tamaño y características que presente la reforma, así como de la calidad de los materiales que elijas y que mejor encajen.

Pide presupuesto para reformar tu baño

    Fotografías de reformas de baños realizadas (antes y después)

    Sabemos la complejidad que tiene elegir los materiales y el estilo que se quiere para la reforma del baño. Para facilitar esta elección os mostramos algunas de las fotos de otras reformas que hemos realizado en Madrid para que puedas coger ideas y también comprobar la calidad de nuestro trabajo una vez finalizada la reforma por completo.

    Si además quieres conocer las opiniones de nuestros clientes sobre las reformas de baños, te aconsejamos que no dejes de visitar nuestra ficha de empresa en Google para conocer los comentarios. Estamos seguro que después de leerlas empezaremos a trabajar en tu baño

    Reformas específicas del baño

    cambio bañera por ducha

    Cambiar bañera por ducha

    Es uno de las partes de las reformas de baños más demandadas. Las viviendas con cierta antigüedad en todos los baños incluían una bañera pero con el tiempo esta tendencia ha ido cambiando y ahora se usa más el plato de ducha en al menos un baño de la casa.

    cambio azulejos baño

    Cambiar azulejos

    En muchas ocasiones no es necesario realizar la reforma integral del baño porque tanto el bidé como la ducha y el lavabo están en buen estado. Por esta razón se puede realizar únicamente el cambio de azulejos y baldosas en el baño para crear un espacio más renovado y ahorrando dinero.

    cambio mampara baño

    Instalar mampara en el baño

    Cambiar la mampara del baño es una de las peticiones de presupuesto más demandadas últimamente. En tal solo unas horas, instalaremos la mampara que elijas en tu baño con la que sin ninguna duda ganarás en amplitud, estética e higiene.

    cambio muebles baño

    Cambiar los muebles del baño

    Aunque pocas veces se suele realizar esta reforma únicamente, si lo que estás buscando es simplemente sustituir los muebles de tu bao por otros más modernos, nosotros nos encargaremos de todo.

    telefono reformas