Saltar al contenido
+34 661 74 23 97 | reformas@reformasmadrid100.com

Nuestras reformas de cocina del mes

Reformas cocina del mes

En Reformas Madrid 100 nos encargamos de la reforma de tu cocina en Madrid. Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia dentro del sector de la construcción a través de un equipo de profesionales expertos en toda clase de cocinas.

Para ofrecerte algunos ejemplos de nuestros trabajos, hemos elaborado una lista de las mejores reformas de cocinas del mes.

Reformas Cocina de Abril

Este pequeño piso se compró ya reformado en el barrio de Tetuán, pero el propietario no estaba contento con como estaba realizada la misma.

Se sustituyeron las antiguas ventanas de aluminio por modernas ventanas de PVC de Alta certificación. Instalamos un nuevo suelo laminado en calidades AC5 , mucho más cálido para el clima de Madrid, sin necesidad de levantar el anterior pavimento ahorrando al cliente un alto coste en demoliciones. El resulta final fue espectacular en el espacio del salón-cocina.

Aprovechamos algunos de los muebles de cocina existentes y parte de la instalación eléctrica, tuvimos que modificar la fontanería, aunque hubo que ampliar dicha instalación. Transformamos el espacio completamente, dando mucho más espacio de almacenaje, he incorporando una zona de lavandería ”Laundry” totalmente oculta con un espejo.

Reforma Abril antes
Reforma Abril después

Reformas Cocina de diciembre

En este piso de la C/ Lagasca se ha realizado la reforma completa de la vivienda con gran detalle y mimo, aunque nos vamos a enfocar en la cocina.

Esta cocina queda integrada en un espacio abierto, para permitir una transición entre las áreas de cocina y comedor, por lo que los muebles elegidos tienen un diseño limpio y neutro para que no desentonen con el resto de la vivienda.

Tanto las encimeras como el frontal de la zona de trabajo está realizado en cuarzo blanco. Todo el conjunto en materiales de alta calidad que añaden funcionalidad sin sacrificar la estética.

Cocina Diciembre
Cocinas diciembre

Reformas Cocina de noviembre

Se procedió al desmontaje de los muebles existentes y al derribo de todos los paramentos horizontales y verticales.

Los puntos de agua y eléctricos se quedaron en el mismo lugar que estaban antes del derribo, aunque se sustituyeron las tuberías y toda la instalación eléctrica.

Se alicató solamente la trasera de la zona de cocina en azulejo hidráulico, el resto se pintó en liso para darle más amplitud a la estancia. El suelo se alicató en cerámico haciendo juego con el azulejo.

Todo el mobiliario se hizo nuevo a medida en blanco y madera.

PRECIO DE LA REFORMA + MOBILIARIO DE COCINA: 6.137,00 €

Cocinas Noviembre

Reformas Cocina de septiembre

Se ha realizado la reforma integral en esta cocina.

Se desmontó la cocina existente y se derribó toda la estancia para poder hacer la nueva fontanería y electricidad. Se pusieron más tomas de luz que las que había en origen y nuevos focos Led. Los puntos de agua fueron sustituidos por nuevos pero en el mismo lugar.

El suelo se alicató con cerámica estilo madera. La trasera de la zona de trabajo de la cocina (fregadero y cocina) se forró con el mismo material que la encimera, en este caso en porcelánico NEOLITH. El resto de la cocina en papel vinílico.

Todo el mobiliario se hizo nuevo a medida, junto con la barra del ventanal que es plegable.

PRECIO DE LA REFORMA + MOBILIARIO DE COCINA: 9.831 €

Antes

Cocina de septiembre

Después

telefono reformas