Saltar al contenido
+34 677 86 10 07 | info@reformasmadrid100.com

7 Ideas para reformar una cocina

Ideas para reformar una cocina

¿Has pensando en reformar el espacio de tu hogar más visitado por tu familia? Te contamos las últimas novedades para reformar una cocina con un toque innovador y cómo recuperar el espacio, cambiar el estilo o renovar los antiguos electrodomésticos.

Ideas para reformar una cocina con pasos sencillos

Convierte en único este lugar con una rehabilitación sencilla que sorprenderá a todos, mejorando la luminosidad, colores, texturas y utilizando materiales de primeras calidades para aumentar la durabilidad de cada elemento.

Algunas ideas para reformar una cocina y renovar el estilo requieren el asesoramiento de los profesionales, además de tener en cuenta los siguientes aspectos que modernizarán este espacio:

Cocina abierta

Especialmente en ambientes reducidos esta propuesta será clave para aportar una mayor sensación de amplitud, reformando integralmente este espacio con el mobiliario en color blanco, beige o tono pastel para comunicar con tu salón.

Zonas de lavado y cocción

En pequeñas cocinas se aconseja que el fregadero se instale junto a la placa de cocción y al espacio de trabajo en la misma encimera, como la distribución adecuada que destaca entre las ideas para reformar una cocina.

Electrodomésticos

Hoy en día el mercado ofrece una gama muy amplia de productos para todos los gustos, también cuentas con algunos especialmente pensados para la domótica y los beneficios que significa el control a través de los dispositivos móviles.

Mobiliario funcional

Facilitan tus tareas culinarias para mayor comodidad con cajones y armarios donde podrás guardar utensilios pequeños y grandes para tener ordenada la cocina.

Encimeras y frentes

Otra de las ideas para reformar una cocina es la encimera sin juntas para preparar los mejores platos en una superficie continua y resistente con las ventajas de una limpieza más eficaz y fácil.

Como tendencia los frentes del material de las encimeras aportan higiene con la facilidad de no existir juntas y ayudar a conservar las superficies sin salsas ni aceites.

Isla: la reina de tu cocina

Permite crear espacios con una estética moderna y útil para elaborar las preparaciones en la isla, donde se colocará el lavado y la zona de cocción. Como idea a tener en cuenta se puede prolongar este espacio con la encimera y disponer de una cómoda barra de desayuno.

Todo ello, sin olvidar dejar sitio suficiente para el paso de las personas, siendo lo más recomendado 1,20 metros entre el mobiliario elegido y la isla.

Grifos funcionales

En el mercado se ofrecen modelos para cada cocina con grifos que disponen de varias funciones, algunos con caño extraíble, otros que evitan las salpicaduras durante la limpieza de los utensilios, etc. Sin olvidar contar con un fontanero experto.

Reforma con ideas muy innovadoras y sin gastar de más, transformando tu antigua cocina en un sitio confortable para todos los miembros de tu familia.

No esperes más, contacta hoy para conocer un enfoque fresco y moderno a costes competitivos ¡Contacta sin compromiso, solicita tu presupuesto y decide el modelo que prefieras! Te esperamos y asesoramos con ideas adaptadas a tus necesidades de confort total.

telefono reformas